Policiales
26/11/2021 - 12:37:04



En las últimas horas ocurrieron tres robos calificados


Personal de la DDI San Nicolás recibió tres denuncias de víctimas de robos a mano armada.

Uno de los hechos ocurrió en una carnicería ubicada en Santiago del Estero al 100 alrededor de las 20.30 del jueves. El propietario, un hombre de 53 años, fue sorprendido por dos sujetos quienes lo intimidaron con un arma de fuego y le robaron $5000 de la caja registradora. Tras el atraco escaparon en una moto donde los esperaba otro individuo.

Otro asalto fue cometido en Bolívar y Sáenz. En el lugar un joven cadete, de 30 años, debía retirar un pedido y mientras esperaba en su motocicleta un sujeto le apuntó con un arma y le sustrajo mil pesos. Ocurrió a las 17 horas del jueves.

Por otra parte, también fue denunciado el robo a un remisero alrededor de las 20.45 de ayer. El chófer del remis subió a cuatro pasajeros hombres y al llegar a calle 35 Oeste de barrio Somisa lo tomaron del cuello, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el teléfono celular, dinero y herramientas. Luego descendieron del vehículo y escaparon.

En todos los casos se labraron actuaciones por Robo Calificado con intervención de la UFI 13 a cargo del Dr. Darío Giagnorio.

Volver



ENCUESTA