Culturales
28/11/2021 - 20:44:24



El Teatro Estable estrenará “Esperando la carroza”


El Teatro Estable Nicoleño estrenará la obra “Esperando la carroza”, con dirección de Mario Verandi, los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre a las 21:00, sobre el escenario del Teatro Municipal; el público deberá ingresar por Maipú 20.

El elenco está integrado por Susana Grilli, Osvaldo Farías, Patricia Pusterla, Miguel Méndez, Graciela Leonardo, Jorge Ruffini, Gerardo Acastello, Antonela Navatta, Marcela Scossiroli, Teté Ferrieri, Ester Caffaro y Soledad Andino. La iluminación y sonido corresponden a Flavio Verandi.

Luego del impasse producto de la pandemia, el grupo teatral vuelve a la escena local y lo hace con esta obra convertida en un clásico del autor Jacobo Langsner.

Con una trayectoria ininterrumpida desde su fundación en el año 1938, el TEN es la institución teatral más importante de la ciudad y una de las más importantes de la región y la provincia de Buenos Aires.

Son muchos los motivos para celebrar este estreno: la vuelta del TEN al escenario luego de la pandemia, la vuelta a la dirección de Mario Verandi quien con sus 95 años, se constituye en uno de los referentes culturales más destacados de San Nicolás.

Las entradas ya se han agotado para estas dos primeras presentaciones; próximamente se anunciará una nueva fecha de función.

Volver



ENCUESTA