Interes General
23/12/2021 - 20:09:01



La Cámara Hotelera Gastronómica tendrá su propia sede institucional


El miércoles 22 de diciembre, directivos de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Nicolás, los Adrián Pavía (presidente), Sebastián Leiva (secretario) y FacundoTioni (tesorero), firmaron la escritura de adquisición del inmueble ubicado en calle Nación 326, local 19, donde funcionará como sede principal de la institución a partir del mes de marzo próximo.

Con el objetivo prioritario de defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo, la Cámara asume constantemente nuevos desafíos y proyecta acciones para avanzar en su desarrollo y profesionalización.

En este marco, Adrián Pavía expresó: “Elegimos este lugar como sede para transformar la Cámara en una institución joven, ágil, dinámica, cercana y con empatía hacia los asociados y el público, bajo el concepto de trabajo exprés y Eco Friendly”.

“Buscamos desempolvar las estructuras tradicionales y adaptarnos a lo que sucede actualmente a nivel global; los grandes emprendimientos y las multinacionales dejan de tener grandes estructuras y espacios compartidos, optando por un camino más digital”, dijo.

Y agregó: “Por tal motivo, adquirimos una sede que cuente con estas características para digitalizar la entidad de forma progresiva, y así lograr que los trámites y asesoramientos sean dinámicos y rápidos”.

Pavía destacó además: “Cabe destacar que la presencialidad no la vamos a perder y obviamente siempre vamos estar en contacto con nuestros asociados de manera presencial y directa, pero vamos a tratar de resolver todo de forma digital. También buscamos bajo todo concepto ser una organización respetuosa con el medio ambiente.”

Actualmente, la Cámara Hotelera Gastronómica funciona de lunes a viernes de 9 a 15 horas en la oficina de “Estación Descubrí San Nicolás”, ubicada en Av. Viale y Av. Costanera, contando con un espacio de atención personalizada otorgado por el Municipio.

Volver



ENCUESTA