Policiales
05/01/2022 - 10:52:52



Le robaron, los fue a buscar a la casa y lo golpearon


El martes pasado un joven de 28 años fue asaltado por dos sujetos cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Lavalle al 1400. Los ladrones fueron identificados como los hermanos Gaitán, quienes se acercaron a la víctima preguntándole si vendía droga.

Tras la respuesta negativa, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, lo amenazó y le robó el teléfono celular, un reloj, la billetera con dinero y documentación.

Luego del robo, la víctima se dirigió a la casa de los Gaitán donde fue golpeado por ellos sufriendo varios cortes y raspones.

Se realizó la denuncia correspondiente y con intervención de la DDI San Nicolás se realizó un allanamiento en una vivienda de la Manzana 12 Casa 221. En el lugar fue aprehendido uno de los hermanos Gaitán, de 34 años a quien se le secuestró un revolver Doberman calibre 32 largo (con numeración suprimida) y con 2 municiones del mismo calibre.

Se labraron actuaciones por robo calificado, lesiones leves e infracción al artículo 289 del Código Penal. En tanto, continúa la investigación para detener al restante.

Volver



ENCUESTA