Locales
13/01/2022 - 09:23:53



Actividades que ofrece el Eco Parque San Nicolás


Todos los días, el Eco Parque ofrece actividades para toda la familia en un entorno único para conectarse con la naturaleza. Cada vez son más los nicoleños que lo visitan para compartir un momento de recreación, esparcimiento y actividad física.

El parque se encuentra abierto de 7:00 a 21:00 y tiene diferentes opciones para que todos los nicoleños disfruten de la vida al aire libre. Cabe aclarar que los fines de semana y feriados no se permite el acceso de vehículos pero sí a los dos sectores de estacionamiento.

Los mismos se encuentran ingresando por el paseo costanero, detrás de la Estación Descubrí; y en la zona de la Laguna Esmeralda, ingresando por barrio Parque Sarmiento en Avenida Illia y Chiclana.

Si bien los visitantes pueden recorrer el parque en sus bicicletas, también tienen la posibilidad de alquilarlas en la Estación Descubrí, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 y los fines de semana y feriados en horario corrido de 8:00 a 20:00. Por otro lado, se podrán alquilar tablas de SUP para practicar en la laguna del balneario, kayaks para recorrer el arroyo Yaguarón o practicar Wakeboard en Renton.

A lo largo del recorrido por el Eco Parque se encontrarán con cartelería para conocer las especies de flora y fauna y los distintos sectores como las lagunas, barranca y arroyo; junto con historias y leyendas de algunas de las especies nativas que hacen único a este lugar.

Volver



ENCUESTA