Locales
17/01/2022 - 14:42:23



Trabajan en la obra del paseo costanero de zona norte


La Municipalidad de San Nicolás continúa generando obras para poner la ciudad de cara al río y que permitan a los nicoleños y turistas disfrutar de los espacios públicos y del paisaje único que brindan el río Paraná y sus islas.

Actualmente se están realizando trabajos en la continuación del paseo costanero que abarcará la zona entre Dámaso Valdes hasta calle Franklin, una extensión de más de 3 kilómetros.

Será una calle para la circulación vehicular, una bicisenda y una vereda amplia sobre el lado costero para la circulación peatonal.

La obra comenzó a desarrollarse en diciembre pasado y revalorizará la zona norte brindando nuevos espacios públicos como así también mejores alternativas para transitar de un lugar a otro de la ciudad.

Esto sin dudas favorecerá la vinculación entre la ciudad y el río Paraná, incorporando y acercando la trama urbana hacia la geografía de espacios abiertos y naturales del borde costero.

Cabe recordar que la Municipalidad realiza diversas obras con el objetivo de que los nicoleños tengan espacios públicos de calidad para disfrutar de la vida al aire libre.

Volver


ENCUESTA