Policiales
23/01/2022 - 01:19:30



Detuvieron al presunto autor del homicidio de Gosen


Personal de la DDI se encontraba tras los pasos de uno de los presuntos autores responsables del brutal crimen de José Gosen de 78 años, quien fue hallado sin vida en su domicilio de Pellegrini 1284 el pasado 19 de diciembre.

Días atrás la fiscal Belén Baños confirmó a Radio Net la detención del primer sospechoso. Se trata de Diego Manuel Díaz de 34 años, conocido del jubilado y militar retirado. Vivía a 10 cuadras y solía visitarlo. Los pesquisas siguieron los rastros del celular de la víctima, el cual había sido vendido por los asesinos y así lograron ubicar a Díaz. Mientras era intensamente buscado el principal acusado del atroz asesinato.

En las últimas horas del sábado, fue finalmente detenido Moisés Eduardo Soria de 26 años, tras un operativo cerrojo en Alberdi entre Obligado y Echeverría. Las tareas investigativas los llevaron a los pesquisas hasta la guarida en la que se ocultaba.

Recordemos que Gosen fue hallado maniatado en el baño, con signos de agresión sexual y su muerte se produjo por hemorragia digestiva.

Los dos investigados ya se encuentran detenidos a disposición de la Fiscal Dra Baños. Será indagado el lunes en la Fiscalía.

La carátula del grave hecho es "Homicidio agravado en ocasión de robo y mediando ensañamiento"

Foto: El detenido Moisés Eduardo Soria en la DDI


Volver



ENCUESTA