Policiales
25/01/2022 - 09:27:46



Golpe comando al empresario Oscar Andreani en San Pedro


El empresario Oscar Andreani fue asaltado en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados que le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en la estancia La Santina, ubicada en el kilómetro 151 de la ruta nacional 9, en una zona rural de San Pedro. Un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio, redujo al empresario de 79 años y a otros integrantes de su familia, y se quedaron con dinero en efectivo que había en la casa, aunque la suma aún no fue precisada. También se llevaron joyas y otros elementos de valor. Una vez que los asaltantes huyeron, el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

"Fue un robo y estamos investigando", dijo una fuente de la pesquisa. En tanto, fuentes del entorno del empresario confirmaron que “por suerte Oscar está bien, un poco shockeado por lo que pasó”.

La historia de Andreani

Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido, fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda. Actualmente es un conglomerado de empresas de capitales argentinos que busca brindar soluciones logísticas especializadas por segmento de actividad y cuyas operaciones llegan hasta el mercado brasileño.

Volver


ENCUESTA