Salud
02/02/2022 - 10:02:04



El viernes 4 llega "La noche de las vacunas" a plaza Sarmiento


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que el próximo viernes 4 de febrero se llevará a cabo "La noche de las vacunas" en más de cien postas ubicadas "en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito", se informó este martes oficialmente. En San Nicolás será en Plaza Sarmiento desde las 20 horas. Se colocará Pzifer a: mayores de 12 años primera y segunda dosis; y refuerzos de tercera aplicación a mayores de 50, pacientes inmunocomprometidos, embarazadas, lactantes, personal policial, de educación y de salud.

El anuncio se hizo en Pinamar en una nueva conferencia de prensa, como las que ofrece cada semana en distintos puntos de la costa bonaerense el gobierno de Axel Kicillof.

El ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak confirmó que "el viernes 4 de febrero haremos La noche de las vacunas, en más de cien postas para llegar a un público distinto en condiciones distintas".

El funcionario precisó que, partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa.

Volver



ENCUESTA