Educación
01/03/2022 - 16:46:31



Las clases comenzarán este miércoles 2 de marzo de manera normal en San Nicolás


Autoridades educativas locales aseguraron que las clases comenzarán de manera normal este miércoles 2 de marzo en el Partido de San Nicolás.

La titular de Jefatura Distrital de Educación, profesora Eleonora Mangialovori, comentó a Diario El Informante que “venimos trabajando fuertemente y de manera colectiva con Consejo Escolar, DPI y SAD para dar respuesta a cada situación que pudiera complicar el inicio de clases el 2 de marzo en todas las escuelas de gestión pública de San Nicolás”.

Y agregó: “Venimos actualizando relevamientos sobre infraestructura, necesidades de auxiliares y cobertura de cargos docentes día a día para garantizar el inicio de clases presenciales”.

Se informó además que la directora provincial de Nivel Primario, Mirta Torres, visitará el distrito para asistir a los actos de inicio del ciclo lectivo 2022: a las 8hs. en la EEST N°3 y a las 13hs en la EP N°11.

Por su parte la presidenta del Consejo Escolar, profesora Malena Albert, indicó a Diario El Informante
“Queremos que todos nuestros alumnos regresen de manera segura con los protocolos vigentes, y sobre todo con alegría para que podamos tener un ciclo lectivo positivo. Se trabajó todo enero y febrero para que el miércoles todo esté lo mejor posible”, dijo.

En la noche del domingo hubo robos en las escuelas N°47 y N° 43, pero las clases comenzarán normalmente en ambos establecimientos.

Volver



ENCUESTA