Locales
31/03/2022 - 09:28:05



Este sábado se realizará el acto por la Gesta de Malvinas


La Municipalidad de San Nicolás y el Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas invitan a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en conmemoración del 40º aniversario de la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

El viernes 1 de abril a las 19:00 en el Monumento ubicado en el Paseo Costanero se realizará la “Vigilia de Malvinas” y a las 00:00 se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En tanto que el sábado 2 de abril a las 10:00 en las escalinatas del Paseo Costanero se llevará a cabo el acto central con la formación de abanderados y escoltas y la presencia de la Banda Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

El Presidente del Centro de Veteranos Luis Feldmann expresó que “se acerca una fecha muy especial para nosotros llena de recuerdos que calan muy hondo en nuestros corazones y donde pesa mucho el recuerdo de los compañeros que desgraciadamente no pudieron volver y el trabajo diario para mantener viva la llama de Malvinas”.

Además, invitó a todos los nicoleños a que “en esta fecha tan especial pongan la bandera celeste y blanca en sus casas que es la única causa que une a todos como argentinos”.

En caso de lluvia el acto central se realizará en la sede del Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas, ubicado en Segundo García 383 del barrio Ponce de León.

Volver



ENCUESTA