Locales
31/03/2022 - 09:36:33



Cambios en la recolección de residuos por el feriado del 2 de abril


JUEVES DE RESIDUOS RECICLABLES Y CAMBIOS EN LA RECOLECCIÓN POR EL FERIADO DEL 2 DE ABRIL



La Municipalidad de San Nicolás recuerda que continúa en vigencia el esquema de recolección de residuos para la zona céntrica de la ciudad, con el objetivo de promover la separación de material reciclable, poder reutilizarlo y seguir cuidando el medio ambiente. Esta modalidad se lleva a cabo en la zona comprendida entre las avenidas Morteo/Álvarez, Falcón, Alberdi y el río.

El Plan de Reciclaje se desarrolla de manera gradual para llegar a todos los vecinos de la ciudad, estableciendo buenos hábitos para seguir cuidando el medio ambiente.

En tanto que, debido al feriado del 2 de abril, es importante destacar que habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos, por lo que el día viernes 1° de abril no deberán sacar las bolsas a la vereda aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00. El servicio volverá a la normalidad el día domingo 3 de abril, desde las 21:00.

Por su parte los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día sábado 2 de abril no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 4 de abril a partir de las 4:00.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.

Los frentistas que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día sábado 2 de abril, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día martes 5 de abril a partir de las 04:00.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Volver



ENCUESTA