Locales
01/04/2022 - 17:32:26



Nueva entrega de escrituras a familias de nuestra ciudad


El Intendente Manuel Passaglia entregará 445 nuevas escrituras a familias nicoleñas que habían iniciado el trámite tiempo atrás y que ahora van a poder estar tranquilos por tener ya la casa a su nombre.

El acto se llevará a cabo el próximo martes 5 de abril a las 14hs. en el Parque San Martín.

Hace tiempo que la Municipalidad realiza las gestiones necesarias para que todos los nicoleños tengan la escritura de sus viviendas y para que puedan estar conformes de que lo que construyeron con tanto esfuerzo y dedicación durante toda su vida, finalmente es suyo.

Las nuevas viviendas escrituradas corresponden a los barrios Ginés García, 12 de marzo, 7 de septiembre, Itec, Ponce de León, Parque Norte, Las Mellizas y Astul Urquiaga.

Durante la visita a diferentes barrios de la ciudad, el Intendente les dijo a los vecinos: “Tener este documento les da mucha tranquilidad a ustedes y a su familia. Quiero que tengan la seguridad de que en un tiempo más cada uno de sus hogares estará a su nombre, sin importar el momento en el que hayan iniciado el trámite”.

El trámite para obtener la escritura es totalmente gratuito y se realiza en el área de Tierra y Vivienda ubicada en el CEMAC.

Volver



ENCUESTA