Culturales
20/04/2022 - 11:41:13



Presentación de “Guerrera” de Estefanía Inzeo


El proximo 7 de Mayo,en el Auditorio del Teatro Municipal a las 20:30hs presenta Estefanía Inzeo "GUERRERA"un show musical que nace de una canción compuesta por ella para su mamá Lucy.

Con sus 23 años de carrera musical, Estefanía Inzeo presenta "GUERRERA", un show musical que nace de una canción compuesta por ella para su mamá Lucy, quien tuvo que dar batalla al cáncer y en esos años le ha enseñado a no bajar los brazos nunca, a siempre mirar hacia adelante. En homenaje a esa lucha y a todas las personas que se enfrentan a una enfermedad y a sus familiares que acompañan, Estefanía les dedica “Guerrera”.

La instrumentación, mezcla y masterización, de la canción, estuvo a cargo de Francisco Álvarez en su estudio en Buenos Aires.

Las voces fueron grabadas en el estudio de grabación "El Altillo" por Lisandro Tarrio. En el espectáculo se presentará el video de " Guerrera" filmado por Jorge Acuña. El maquillaje y peinados estuvieron a cargo de Jesica Isaac Make-Up y Peinados.

El espectáculo tendrá la presentación del video y también la presentación de la nueva banda musical de Estefanía, los integrantes: Gustavo Palacios (Bajo), Mariano Gallo (Guitarra), Brian Gómez (Batería) y Daniela Ledesma (Teclado).

La artista explamó: “Ésta canción nació desde lo más profundo de mí, para dar un aliento a mi mamá, decirle que la amo, y lo que era ella… Una guerrera. Que lo que vivimos juntas, siempre va a estar en mí, que quisiera que se quedara conmigo toda la vida, pero uno sabe que eso no puede ser así. Que supiera que siempre la iba a recordar. Pero por sobre todo cantarle lo que me ha enseñado, el no rendirse nunca, a seguir siempre adelante, a mirar lo positivo, a dejar atrás todo lo negativo, a ser alegre, a estar siempre bien”.

“A partir de la grabación de GUERRERA, esta canción tiene un significado más amplio. Quiero que sea un acompañamiento a las personas que tienen que pasar por esa enfermedad o por cualquier otra. Es una palabra de aliento, un empujón a dar el paso siguiente cada mañana. Quiero con esta cancion, acompañar también a los familiares que están con paso firme a su lado. Los imagino, buscando miles de opciones, de puertas, tratando de que se abra alguna, pero Dios tendrá la última palabra.
Días largos, días difíciles, días de amor, días de tranquilidad, como la vida misma, solo que con ese aguijón, con esa cruz. Cada uno con la suya. Cada uno con sus dolores.
Lo importante es no bajar los brazos. Lo importante es vivir, es vivir bien. Disfrutar, volar, reír, cantar, bailar. Ser libre.”

“Ahora sos libre mamá, ahora ya estás disfrutando de la alegría eterna, y esa felicidad que tanto le pedí a Dios que te diera y él lo cumplió, solo que no como yo le pedía… Te quería acá todavía. Te quiero acá todavía. Pero entiendo que era el momento, Dios quiso que ese fuera el día y se llevó a un ángel para que le cante. Y así te dejo ir, te suelto porque sos libre y siempre te voy a amar.”


Volver



ENCUESTA