Locales
22/04/2022 - 09:34:52



El intendente recorrió la obra de la plaza de Bº Astul Urquiaga


Durante la mañana de ayer, el Intendente Manuel Passaglia recorrió la obra que la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos está realizando en la plaza de barrio Astul Urquiaga y que se encuentra dentro del plan de puesta en valor de plazas y parques de la ciudad. Además aprovechó para dialogar con los vecinos del lugar.

Durante la recorrida, Manuel Passaglia expresó que “queremos que todos los vecinos tengan un espacio público cerca de su casa. Esta plaza es muy concurrida, tanto por las familias del barrio como así también por vecinos de la zona, ya que tiene acceso por varios lugares”.

“Este año comenzamos con todas las plazas y parques que están en las avenidas, pero quiero decirles a los vecinos de otros barrios que se queden tranquilos porque vamos a realizar las obras en todas las plazas de todos los barrios de la ciudad. Todos los espacios van a tener la misma calidad, se van a usar los mismos materiales y se van a instalar los mismos juegos”, sostuvo Passaglia durante la recorrida en el barrio.

Además, agregó: “En este caso particular de la plaza de Astul Urquiaga los chicos utilizan mucho la cancha de fútbol, asique decidimos incluirla dentro del diseño, ya que sabemos que es un punto de encuentro para que chicos de barrios cercanos tengan la posibilidad de jugar el famoso picadito”.

Ya se pueden observar trabajos en la construcción de veredas y plantación de árboles. Está previsto para los próximos días comenzar a intervenir todo el interior de la plaza, realizar la instalación de un sector de nuevos juegos para chicos, la colocación de iluminación LED y los cestos de residuos correspondientes.

Además, se realizará un espacio multideportes con arcos y un aro de básquet y la demarcación correspondiente de la cancha para continuar incentivando el deporte y que los vecinos tengan un lugar más para realizar actividades físicas al aire libre.

Volver



ENCUESTA