Culturales
27/04/2022 - 09:20:42



Doble función del “El Acumulador” en el sótano del Teatro


Con dos funciones y entradas agotadas, este domingo 1º de mayo, el grupo “EN ESCENA”, dirigido por Flavio Verandi, abordará una historia donde el suspenso y el misterio serán los protagonistas principales.

Una casa abandonada, el silencio de la noche, personajes atrapados a la sombra de lo desconocido y un espacio plagado de pánico y suspenso, someterán al público a una experiencia fascinante.

“El acumulador”, obra escrita y dirigida por Flavio Verandi, se presentará este domingo 1° de mayo con doble función: (20:30 y 22.00 hs), en el sótano del Teatro Municipal (ingreso por Maipú 20), junto a las actuaciones de Lorena Mendoza, Juan Luciano, Lucas Melling y Hernán Lattanzio.

La historia

Juan (Juan Luciano) es un ex combatiente que acumula cosas de manera compulsiva, no puede desprenderse de ellas. Lorena (Lorena Mendoza) y Lucas (Lucas Melling) tienen por costumbre visitar casas abandonadas. Hernán (Hernán Lattanzio) es un empleado bancario, atado a la rutina, a lo previsible y que desafortunadamente pasó por el lugar, el día y a la hora equivocada. Todos ellos encarnan esta historia, en un juego de ida y vuelta con el espectador, que se verá envuelto en una atmósfera asfixiante de sonidos y objetos, llena de guiños hacia los grandes maestros de este tipo de género como Edgar Allan Poe, Lovecraft, Alfred Hitchcock y Sthepen King, entre otros.

Con la intención de no perturbar el normal desarrollo de la obra, se ruega al público asistir a las funciones con puntualidad.

Volver



ENCUESTA