Culturales
28/04/2022 - 17:02:13



Comenzará “Con cierto rock” en el Auditorio Municipal


Este sábado de abril el Auditorio Municipal (Maipú 22) se llenará de música a partir de las 21:30hs. con el programa “Con cierto Rock”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Esto se repetirá el último sábado de cada mes cuando una banda diferente suba al escenario para que los nicoleños puedan disfrutar de buena música en un lugar con todas las comodidades.

El cronograma comenzará con Mamut, una banda de rock, funk y progresivo que se formó en 2018 y que está integrada por Nicolás Medina en guitarras, Coty Colaluce en batería y Gustavo Palacios en voz y bajo. Poco después de su conformación grabaron algunas canciones para su primer EP que pronto estará disponible en todos los medios de comunicación.

“Queremos agradecer a la Municipalidad por esta iniciativa que permite a bandas como la nuestra tener un espacio para presentarse y generar lazos entre los artistas locales. Esto es algo que realmente esperábamos en San Nicolás y nos gustaría que tenga continuidad a lo largo del tiempo”, expresó Gustavo Palacios.

Sobre el espectáculo, aseguró que “el público se va a encontrar con una banda con temas originales, una puesta en escena con vestuario y producción audiovisual y algunos covers afines a la música que hacemos porque nos parece una herramienta fundamental para que el público disfrute mucho más del show”.

Durante los meses siguientes se presentarán las bandas Taylor y los Quemasábanas, Shock, Hijos del nuevo sol y Pentadona.

Las entradas podrán adquirirse el mismo día del espectáculo en el ingreso al Auditorio Municipal.

Volver



ENCUESTA