Interes General
30/04/2022 - 11:04:39



IFE: ANSES destraba las listas de espera para la inscripción


Desde la ANSES señalaron que, aunque la cantidad de accesos fue muy significativa, el proceso de inscripción al nuevo IFE de $ 18 mil está funcionando "muy bien".

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó la inscripción simultánea de hasta 150.000 personas en su página web para el bono de Refuerzo de Ingresos y aseguró que, si bien existe una espera para acceder a la página, no habrá problemas para que todos puedan completar el proceso.

Ayer inicio la segunda etapa de registro en la ANSES para que los trabajadores del sector informal, monotributistas A y B y de casas particulares puedan acceder al nuevo IFE.

Cabe recordar que los primeros días de la etapa del inicial de la solicitud, la ANSES anunció en sus redes sociales que, debido al alto número de inscripciones, se registraron cortes intermitentes en el servicio.

En esta ocasión, al momento de acceder al portal de ANSES para registrarse al nuevo IFE, apareció un cartel de aviso de “Sala de espera” en el que se explica que se pide no cerrar la página y aguardar el turno para ingresar automáticamente.

Por último, aquellos que soliciten el nuevo IFE deberán cargar su Clave Bancaria Uniforme (CBU), que identifica la cuenta en la que serán acreditarán los $ 18.000, que será cargado en dos cuotas de $ 9.000 entre mayo y junio.

Volver



ENCUESTA