Policiales
15/05/2022 - 13:03:46



Homicidio en Bo. Provincianos: asesinaron a un joven de 19 años de un disparo


Un joven de 19 años, Braian Gamarra, fue asesinado en la madrugada de este domingo de un disparo de arma de fuego, que impactó en el abdomen lateral izquierdo.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 5:30hs. en Don Bosco y La Paz, de barrio Provincianos; el autor del disparo se encuentra identificado y está siendo intensamente buscado.

El sospechoso sería un joven de 28 años, domiciliado en calle Rivadavia al 1300, que ingresó al Hospital San Felipe, con una herida de arma blanca en la zona torácica.

Cuando el personal fue a buscarlo al hospital, ya había sido retirado por sus familiares. En estos momentos se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Estos jóvenes habrían tenido un conflicto en medio de un cumpleaños que se desarrollaba en el barrio.

“Me dijiste que jamás me querías ver sufrir por vos. Hoy estoy con el alma hecha pedazos, con un dolor tan grande en mi pecho. Te amo y te voy amar siempre. Supiste cuidarme, quererme y hacerme sentirme tan bien en tus brazos que hoy no doy más de tanto dolor; me dejás mi negro. Te amo, te amo, y siempre lo voy hacer. Mi bello ángel”, escribió su novia en Facebook.

Volver



ENCUESTA