Locales
16/05/2022 - 21:32:11



El Programa Acercar llega al Puerto de San Nicolás


Este jueves y viernes el Programa de Cercanía con los Municipios se desarrollará en el playón de la sede administrativa portuaria. Estarán presentes distintos organismos nacionales y provinciales para que los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad puedan realizar consultas y gestionar trámites.

“Ponemos a disposición las instalaciones del Puerto para que se desarrolle el Programa Acercar que representa la posibilidad concreta de garantizar derechos a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó la presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio.

El operativo se realizará este 20 y 21 de mayo en el playón del Puerto de San Nicolás ubicado en Román Subiza y Ruta 188. Durante las jornadas estarán presentes los siguientes organismos:

- Migraciones: trámites de radicación - mesa para asesorar sobre cualquier tema relacionado al organismo

- RENAPER: DNI y pasaporte

- ANSES: consultas

- Hospital: vacunan de calendario obligatorio nacional - fiebre hemorrágica argentina

- Vacunate PBA: 1ra. 2da. 3ra sin turno - 4ta dosis mayores de 50 personal de salud docentes seguridad y personas con compromiso inmunológico. De 9 a 13hs

- Patronatos: asesoramiento

- PAMI: asesoramiento

- IOMA: asesoramiento

- Personería Jurídica: asesoramiento

- Ministerio de Mujeres / Provincia y Nación: asesoramiento y difusión

- Defensoría del Pueblo: asesoramiento

- Niñez y Adolescencia: asesoramiento y difusión

- Ministerio de Trabajo / Provincia de Buenos Aires: asesoramiento y difusión

- IPS: asesoramiento previsional - jubilaciones, pensiones, reajustes y reconocimiento de servicios. Cambio de domicilio y cambio de lugar de pago. Poderes. Recibo de haberes. Clave para recibo online. Asignación familiar alta, renovación y baja. Ayuda escolar. Certificado negativo. Incorporación de certificado de alumno regular. Subsidio por fallecimiento y gasto de sepelio.

Volver



ENCUESTA