Locales
18/05/2022 - 20:43:20



El Programa Acercar llega al Puerto de San Nicolás


Este jueves y viernes el Programa de Cercanía con los Municipios se desarrollará en el playón de la sede administrativa portuaria.

Estarán presentes distintos organismos nacionales y provinciales para que los vecinos de nuestra ciudad puedan realizar consultas y gestionar trámites.

“Ponemos a disposición las instalaciones del Puerto para que se desarrolle el Programa Acercar que representa la posibilidad concreta de garantizar derechos a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó la presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio.

El operativo se realizará este jueves 19 y viernes 20 de mayo en el playón del Puerto de San Nicolás, ubicado en Román Subiza y Ruta 188.

Durante las jornadas estarán presentes los siguientes organismos:
-Migraciones: trámites de radicación - mesa para asesorar sobre cualquier tema relacionado al organismo
-RENAPER: DNI y pasaporte
-ANSES: consultas
-Hospital: vacunan de calendario obligatorio nacional - fiebre hemorrágica argentina
-Vacunate PBA: 1ra. 2da. 3ra sin turno - 4ta dosis mayores de 50 personal de salud, docentes, personal de seguridad y personas con compromiso inmunológico. De 9 a 13hs
-Patronatos: asesoramiento
-PAMI: asesoramiento
-IOMA: asesoramiento
-Personería Jurídica: asesoramiento
-Ministerio de Mujeres / Provincia y Nación: asesoramiento y difusión
-Defensoría del Pueblo: asesoramiento
-Niñez y Adolescencia: asesoramiento y difusión
-Ministerio de Trabajo / Provincia de Buenos Aires: asesoramiento y difusión
-IPS: asesoramiento previsional - jubilaciones, pensiones, reajustes y reconocimiento de servicios. Cambio de domicilio y cambio de lugar de pago. Poderes. Recibo de haberes. Clave para recibo online. Asignación familiar alta, renovación y baja. Ayuda escolar. Certificado negativo. Incorporación de certificado de alumno regular. Subsidio por fallecimiento y gasto de sepelio.

Volver



ENCUESTA