Policiales
19/05/2022 - 09:22:46



Encontraron paquetes con cocaína en J.B. Molina


Es la tercera vez se registra un hallazgo del mismo tipo. Vecinos aseguran que en la zona hubo un accidente con una avioneta.

Agentes de la Gendarmería Nacional encontraron varios kilos de cocaína en un campo cercano a una zona donde se habían producido hallazgos similares. El martes se hallaron dos bolsas con 84 paquetes, por un peso de 87 kilos, mientras que este miércoles aparecieron tres bolsas más con la misma sustancia, cuyo peso total oscila entre los 100 y los 120 kilos. El hallazgo podría relacionarse al episodio similar ocurrido el pasado domingo cuando dos hombres encontraron otros 85 kilos de cocaína.

En ese contexto, gente que vive en la zona comentó que días atrás había caído una avioneta cerca de donde se halló la carga y vinculaban el accidente con el hallazgo, aunque este dato no fue confirmado por ninguna fuente oficial.

Los hombres, oriundos de Pergamino, no podían salir de su asombro. Al hallar los paquetes y ante la total presunción de que fuera droga, uno de ellos se comunicó con una hermana que es fiscal de la Justicia bonaerense que lo contactó con la repartición a la que acudir para denunciar el hallazgo. Así, primero se comunicaron con el Comando Rural de Pergamino y éste le dio intervención a personal de la comisaría 8ª de J. B. Molina.

El material, que la pericia determinó como cocaína de alta pureza, estaba compactado en panes. El procedimiento fue realizado bajo la supervisión del Juzgado Federal Nº4.

Fuente y foto: La Capital

Volver



ENCUESTA