Policiales
20/05/2022 - 21:55:47



Secuestraron motos y detuvieron a tres sujetos


Personal policial realizó en San Nicolás diversos allanamientos por robos y hurtos reiterados, entre otros delitos. Además se detuvo a tres sujetos.

En calle Tucumán al 10 se secuestró una moto vehículo color roja 150cc Yamaha con motor y chasis adulterado, una moto color negra Honda 150cc con motor adulterado, juegos de cuñas para adulteración de numeración, dos handy marca Motorola, 2 cajas de herramientas, un bagullo de marihuana en bolsa de nylon, una planta de marihuana de un metro de alto. La moto Yamaha tenía pedido de secuestro por robo en Pérez Millán.

En Illia al 1000 se secuestraron 1,280 gramos de cogollos de marihuana, ocho municiones de calibre 9 milímetros con punta pintada negro.

En calle Bent y Bogado fueron secuestrados 2 motores adulterados de motos, dos motores con números suprimidos de motos, taladros con piedra de desgaste, autopartes de marca Honda 110, plásticos de moto Honda tornado, cuadro marca Gilera con motor colocado adulterado, motor y cuadro de Honda CG 150 adulterado.

Finalmente en calle Mansilla al 900, se secuestró un torno hidráulico de mano, dos taladros con piedra, una máquina de recarga de cartuchos, dos cartuchos de calibre 12 y uno calibre 16 y tres frascos de perdigones para recarga.

Se inició una causa por “Robos, hurtos reiterados, asociación ilícita, infracción a la ley 23.737, presunta comercialización, tenencia ilegal de municiones e infracción a la ley nacional de comunicación”.

En los allanamientos intervino personal de distintos destacamentos policiales de Ramallo y San Nicolás, a solicitud de la Fiscalía de Ramallo y el Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA