Policiales
27/05/2022 - 10:38:58



Robaban y adulteraban motos en talleres clandestinos


Personal policial determinó la existencia de una banda dedicada a la sustracción de motos en la ciudad, las cuales eran ocultadas en talleres clandestinos de barrios Astul Urquiaga y Las Viñas donde regrababan la numeración registral para luego comercializarlas.

Tras reunir las pruebas suficientes y lograr establecer los lugares donde realizaban esta maniobra fueron solicitadas a la Fiscalía Interviniente las órdenes de allanamiento.

Uno de los procedimientos se realizó en 7 de Septiembre al 300. En el lugar fueron aprehendidos tres sujetos, de 37, 20 y 23 años. Además se secuestró una motocicleta Honda Twister, un cuadro de motocicleta Zanella RX150 y dos motores de motocicletas, todos con numeración adulterada.

En otro allanamiento realizado en Santiago del Estero al 500 fue aprehendido un sujeto de 23 años y se incautó un motor de motocicleta con la numeración adulterada, cuños para el grabado de numeraciones registrales, torno eléctrico, punzones caseros, una esmeriladora angular (amoladora), una esmeriladora recta, una regla plástica alfanumérica, todos elementos utilizados para el grabado de motopartes.

Todos los aprehendidos fueron notificados por el delito que se les imputa.

Volver



ENCUESTA