Locales
01/06/2022 - 11:15:22



Gruffat recibió a mujeres destacadas del sindicalismo


La Intendenta Interina Agustina Gruffat recibió en el Palacio Municipal a María Delia Dignani y Carmen Del Vecchio, quienes entregaron un ejemplar del libro “Mujeres diversas, entre el sindicalismo, la militancia y las múltiples presencias”, donde se hace un recorrido a través del compromiso histórico de las mujeres con la lucha social desde el sindicalismo.

Según contaron las protagonistas, “es un libro donde se cuentan historias de quienes formaron parte de los gremios más importantes de nuestro país. Recordando el pasado, fortaleciendo las acciones del presente y proyectando el futuro”.

Por su parte, Agustina Gruffat agradeció la visita y expresó que “desde la gestión siempre tuvimos la firme convicción de que nuestro pasado nos permite evitar cometer algunos errores en el presente y pensar en un futuro teniendo en cuenta el bienestar de todos los sectores de la sociedad. Somos una gestión que prioriza el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado así como con aquellas organizaciones que luchan por los derechos”.

“Quiero felicitar a todos los integrantes del equipo de trabajo que lograron reunir datos y diferentes voces para formar este archivo histórico que muestra la realidad de muchas mujeres que lucharon y siguen luchando por diferentes causas”, finalizó Gruffat.

Volver



ENCUESTA