Culturales
08/06/2022 - 15:26:18



Música y comedia en la cartelera del Teatro Municipal


La agenda del Teatro continúa recibiendo diferentes espectáculos tanto locales como nacionales y con la presencia de reconocidos artistas que cada fin de semana despliegan su talento sobre el escenario más importante de la ciudad.

El jueves 9 de junio a las 20:30 actuará el legendario grupo de heavy metal “Rata Blanca”, que se encuentra en una gira nacional donde repasa sus más grandes éxitos. A lo largo de la noche el público nicoleño podrá disfrutar de clásicos como “Mujer amante” y “Aún estás en mis sueños”.

Liderada por el cantante Adrian Barilari y el guitarrista Walter Giardino, esta banda tiene más de treinta años de trayectoria y ha recorrido escenarios de todo el país y el exterior.

Por otro lado el viernes 10 a las 21:00 se presentará la comedia “Una noche en el hotel”, con la presencia de reconocidos humoristas como Pedro Alfonso, Iliana Calabró y Pachu Peña. La obra cuenta la historia de dos amigos, Julián y Rafa, que en el medio de la nada encuentran un hotel donde conocen a un torpe y divertido botones.

Las localidades para estos espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12hs, o haciendo sus reservas a los teléfonos 336-4624186 o 336-4331212.

Volver



ENCUESTA