Locales
15/06/2022 - 11:51:12



Cuestionan el cobro del pavimento de barrio Trípoli


La Defensoría del Pueblo realizó un pedido de informes a la secretaría de Obras Públicas de San Nicolás, por las boletas que emite la Municipalidad a los vecinos y vecinas del Barrio Trípoli para pagar las obras de pavimentación ya realizadas, según anuncian, con fondos emitidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La delegación local de la Defensoría a cargo de Alejandrina Rodríguez, se encuentra acompañando desde un principio el reclamo de los vecinos de nuestra ciudad que entienden que la decisión del municipio es indebida, porque se requiere el pago de boletas de sumas considerables para afrontar los gastos de una obra que ya fue financiada por la Provincia de Buenos Aires.

“Esta obra ya fue ejecutada gracias a los fondos enviados por la Provincia”, sentenció Rodríguez. Y es que en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), la Municipalidad de San Nicolás recibió más de 34 millones para ejecutar la pavimentación del Barrio Trípoli.

“Además, solicitamos que informe si el convenio suscripto autoriza el cobro de este tipo de tasas y cuál ha sido el costo total de la obra para el caso de que los fondos adjudicados no hayan sido suficientes”, detalló la delegada de la Defensoría del Pueblo.

Volver



ENCUESTA