Policiales
15/06/2022 - 16:29:26



La Policía Federal de San Nicolás capturó a un sujeto que estaba prófugo de la justicia


En horas de la mañana de este miércoles, personal de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de la Policía Federal Argentina, logró capturar a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia por los delitos de “amenazas y desobediencia”, contra su ex pareja y sus dos hijos menores de edad.

Dichos hechos ocurrieron en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en el año 2021, fecha desde la cual el imputado de esos delitos, se había fugado de la mencionada localidad, desconociéndose su actual paradero.

Atento a ello, y luego de exhaustivas tareas investigativas realizadas por personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás de la Policía Federal Argentina, lograron dar con un posible domicilio del prófugo de la Justicia.

Luego de varios días de investigaciones, lograron capturar al prófugo en un asentamiento de la zona sur de la localidad de Ramallo.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Luis Baraldo Victorica.

Volver



ENCUESTA