Interes General
15/06/2022 - 20:38:43



Marcharán este jueves las organizaciones sociales


Este jueves 16 de junio volverán a protestar en todo el país, las organizaciones sociales bajo la consigna “Por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza”.

En San Nicolás la jornada se desarrollará a partir de las 9hs. en Guardia Nacional y Mitre y luego marcharán hacia la sede local de Desarrollo Social.

A través de un comunicado de prensa expresaron: “El ministro Zabaleta le vuelve a mentir a las organizaciones y a todo el pueblo. En nuestra última movilización de la Unidad Piquetera el viceministro Aguilera le dijo a todos los medios que Zabaleta recibiría a las organizaciones este miércoles 15 de junio. El martes por la noche nos anuncian que el ministro no iba a estar”.

“Evidentemente mas allá de sus apariciones mediáticas acusando a las organizaciones de hacer política, y diciendo que no hay necesidades insatisfechas por el Ministerio que él dirige, el ministro ha faltado a su palabra mintiéndole a todo el país sobre una reunión a la que finalmente, no concurrirá”.

“Como ya lo hizo en diciembre, cuando nos aseguró que asistiría regularmente a los comedores populares y no cumplió, vuelve a mentir rompiendo su compromiso de recibirnos. Frente a esta situación no nos queda otra medida que llevar adelante la acción votada en el plenario del lunes pasado y profundizar las medidas”.

Volver



ENCUESTA