Locales
16/06/2022 - 14:51:11



Diversas actividades durante el fin de semana largo


El viernes 17 de junio en el Autódromo San Nicolás, se realizarán las clásicas picadas para que los amantes del automovilismo puedan compartir una jornada fierrera, en un lugar con todas las comodidades y la seguridad que el evento necesita.

Durante el sábado y el domingo de 14 a 18hs, “Tardes en la Laguna” es el programa que eligen los nicoleños para compartir en familia y con amigos, shows musicales, foodtrucks y el increíble entorno que brinda la Laguna Descubrí San Nicolás.

Por otro lado, desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de junio, tanto el bus turístico como los paseos en barco estarán en funcionamiento para aquellos que quieran conocer más sobre la historia y la naturaleza de la ciudad.

El bus turístico, que tiene su punto de partida por calle Guardia Nacional y Mitre, tendrá dos salidas diarias, una a las 11 y otra a las 17hs. En tanto que los paseos en barco saldrán desde la zona del Empedrado y los boletos podrán adquirirse en la boletería desde las 10hs.

Además, durante todo el fin de semana, podrán visitar la feria de manualistas y artesanos en la Plaza de los Inmigrantes a partir de las 10hs.

El domingo 19 en la Estación Descubrí San Nicolás, llega una nueva edición de Calle Activa, este clásico de los domingos a la mañana que reúne a cientos de nicoleños. En este caso, con funcional a las 10hs. a cargo de Burpees Gim, el trailer de deportes, bicicletas, botes, kayacs y tablas de sup. A partir de las 8hs. estarán disponibles diferentes sectores tanto para los amantes del deporte como para quienes quieran ir a descansar y disfrutar de la naturaleza.

La agenda del Teatro Municipal, también tendrá tres espectáculos a nivel local y nacional. El viernes 17 a las 21hs, se presentará la comedia “Mi mujer se llama Mauricio”, el sábado Leandro Ponte presentará su espectáculo musical "La verdad de Caminito, el tango" a las 21hs, mientras que el domingo a las 20hs llega la Muestra de Danzas y Ritmos Violeta Dance a cargo de Romina García.

Volver



ENCUESTA