Interes General
17/06/2022 - 18:33:09



Muy buenas expectativas para el turismo de la provincia


El gobierno bonaerense manifestó que tiene expectativas muy altas de cara a este fin de semana largo que se extenderá durante cuatro días. Ya que en varios destinos bonaerenses hay reservas entre un 60% y 90% de ocupación.

“Tenemos expectativas muy altas ya que se trata de un fin de semana que en cuanto a reservas tenemos desde un 60% a un 85% y 90% de ocupación en muchos lugares; las expectativas son altas”, sostuvo la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.

Además detallo cuáles son los destinos más elegidos: “Tandil, Chascomús, Junín y Carhué pasan al frente por su naturaleza”. También informó que los tickets a Mar del Plata en tren están agotados.

Martínez también indicó que “para la provincia el turismo es la quinta actividad en generación de producto bruto y tiene mucho que ver con la reactivación y el impulso que tuvo toda la actividad. Ahora fomentando y tratando que el turista siga eligiendo a la provincia”.

Respecto del programa Pueblos del interior señaló: “Tiene como protagonistas principales a pueblos con menos de 2.000 habitantes. Hay más de 1.000 fiestas y eventos locales por año”.

La funcionaria invitó también a visitar la App Recreo en la provincia, para obtener mayor información sobre los destinos turísticos y festividades que ofrece la provincia de Buenos Aires.

Volver



ENCUESTA