Culturales
18/06/2022 - 19:29:48



Estrenos de cine y adelanto de vacaciones de invierno


Por Karina Godoy l En esta entrega presentamos los estrenos de cine para esta semana, que incluyen animación infantil, amor y terror. Sumamos anticipos de vacaciones de invierno. Llegan Los Minions 2 y La Gallina turuleca entre otros.



ESTRENOS DE CINE DE ESTA SEMANA

LIGHTYEAR : ANIMACION

Película sobre el joven piloto de pruebas Buzz Lightyear quién luego se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.

LA VOZ DEL AMOR: BIOGRAFICA

Inspirada en la vida de Céline Dion. La película sigue la vida y el ascenso a la fama en la década de los años 60 de la cantante canadiense Aline Dieu. Nacida en una familia humilde, es descubierta en su juventud por un reconocido representante musical que la hará convertirse en la estrella que es. Aline vivirá una transformación sin medida y atravesará el arduo camino al éxito

EL ULTIMO JUEGO: TERROR

Seis extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa mucho.



SE VIENEN LAS VACACIONES DE INVIERNO!! ANTICIPO DE ESTRENOS EN CINE PARA LOS MAS PEQUEÑOS.

MINIONS 2: GRAN ESTRENO SOLO EN CINES EL JUEVES 30 DE JUNIO 2022

Regresan los minions en una nueva aventura en la cual se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.

LA GALLINA TURULECA: ESTRENO EL 14 DE JULIO FAMILIAR – ANIMACION

Basada en la popular canción de la Gallina Turuleca. Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitirá reunirse con sus seres queridos.


ESTRENO EL 21 DE JULIO

EL PERRO SAMURAI: COMEDIA- ANIMACION

Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks, Blazing Saddles. Hank, un adorable perro con la cabeza llena de sueños de convertirse en Samurai, parte en busca de su destino.


ESTRENO 28 DE JULIO

DC LIGA DE SUPER MASCOTAS: ANIMACION

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el mini cerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Volver



ENCUESTA