Policiales
21/06/2022 - 21:58:45



Detuvieron a dos sujetos y secuestraron un arma


Personal de la Comisaría Segunda detuvo en calle Mansilla al 100 a dos sujetos de 28 y 30 años que protagonizaron distintos ilícitos y les secuestraron numerosos elementos robados así como un arma y cartuchos de calibre.

En los allanamientos fueron secuestradas una pistola calibre 380 Bersa Thunder, número de serie 383111, con cartucho en recámara y en su almacén cargador, con un total de 15 cartuchos calibre 380, tres cartuchos rojo calibre 16 marca Orbea y un cartucho antiaéreo calibre 43.

Además se secuestraron 10 recortes de nylon color verde, un estuche circular transparente de plástico conteniendo cogollos de marihuana en proceso de secado, con las características de la marihuana, un picador de marihuana, tres bolsas transparentes conteniendo cuatro semillas de plantas de marihuana.

También un estuche color blanco con cinco paquetes de papel de armado de cigarrillos, una tableta de Alplax 2mg, una tableta de Diazepam, un casco Simpson, un casco Hawk, un bolso porta herramientas, una pinza amperametrica Fuke, herramientas varias, una caja conteniendo seis balastros de 70 watts Exatronic y un balastro de 250 watts Wamco.

Además una lámpara LED color blanca para embutir, un televisor led Ashima de 32 pulgadas, un televisor LG de 24 pulgadas, un televisor Noblex de 32 pulgadas, un televisor Noblex de 50 pulgadas, una consola Sony Playstation 3, con dos joysticks y tres juegos y una notebook Lenovo modelo 80SY.

Así como una motocicleta Honda Wave color blanca, con la numeración de cuadro adulterada, y una motocicleta Corven Energy 100.

Intervino la UFI N° 12 por los delitos de “Robo, tenencia ilegal de arma de guerra, infracción al artículo 289 del CP e infracción a la ley 23.737 (tenencia simple)”.

Volver



ENCUESTA