Locales
23/06/2022 - 11:09:57



Continúa la puesta en valor de las plazas de la cuidad


Respecto a la plaza Mor Roig, es una obra que los vecinos de la zona estaban esperando hace tiempo ya que es un espacio público que utilizan muchos chicos debido a la cercanía con la escuela secundaria. En este momento se están realizando las veredas perimetrales y una diagonal, para luego continuar con la parte interior de la plaza.

Esta semana también comenzaron los trabajos en la plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez donde se realizarán las veredas y se mejorará el sector de juegos para niños.

Además, continúan simultáneamente las obras en la plaza contigua al nuevo edificio municipal en Zona Norte y las de los barrios ITEC, Ginés García y Astul Urquiaga.

Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que luego de finalizar con las plazas de las avenidas principales, comenzarán los trabajos en las plazas de todos los barrios.

Todas las obras en las plazas tienen la misma calidad y contemplan el mobiliario urbano, un sector de juegos para los más chicos, iluminación LED, arbolado y un espacio multideportes para seguir fomentando la actividad física en chicos y grandes.

Recordemos que el Plan de Renovación de Parques y Plazas busca que todos los nicoleños, sin importar el lugar en el que vivan, tengan un espacio público cerca de su casa para poder disfrutar de la vida al aire libre en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA