Locales
24/06/2022 - 10:47:03



Más tecnología al servicio de los vecinos de San Nicolás


A partir del próximo lunes 27 de junio, los nicoleños tendrán mayor comodidad para realizar trámites a través de www.sannicolasciudad.gob.ar y de esta manera no tener la necesidad de trasladarse a la dependencia municipal si no es realmente necesario.

A las opciones que se encuentran vigentes en el asistente virtual de la página web, ahora se le suma la posibilidad de realizar consultas y pagos de las tasas de inmuebles y vehículos. Es importante aclarar que esta opción es sólo para contribuyentes particulares y no está disponible para los comercios.

El Secretario de Innovación y Transformación Digital Sergio Ponce expresó que “la idea es llevar la Municipalidad al teléfono celular de cada vecino y permitir que hagan todos los trámites desde su casa”.

Además, agregó: “San Nicolás va por un buen camino en cuanto a la tecnología y trabajamos siempre para poner cada vez más herramientas al servicio de los vecinos de la ciudad”.

Recordemos que desde hace unos años, la Municipalidad presentó diversas herramientas tecnológicas para facilitar el uso de muchos de los servicios que diariamente utilizan los nicoleños.

Volver



ENCUESTA