Locales
24/06/2022 - 12:13:56



Tardes de laguna: un clásico del fin de semana en San Nicolás


Cada vez son más los nicoleños que eligen la Laguna Descubrí San Nicolás para pasar las tardes del fin de semana compartiendo un momento al aire libre en familia y con amigos.

La propuesta “Tardes en la Laguna” es organizada por la Municipalidad y cada sábado y domingo de 14:00 a 18:00 convoca a cientos de vecinos que se reúnen para disfrutar de bandas locales que acompañan la tarde con su música, los food trucks, el tráiler deportivo con juegos y el campamento literario.

Además, hay actividades como kayak, SUP, botes a pedal y wakeboard en la laguna y alquiler de bicis para recorrer el EcoParque.

Por otro lado, el Eco Parque invita a recorrerlo y conocer más sobre la flora y la fauna autóctona y permite disfrutar de la naturaleza de una manera diferente. Las comodidades que ofrece el Eco Parque hacen que se convierta en el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia con múltiples actividades para vivir experiencias únicas.

Sin dudas, San Nicolás ofrece cada vez más actividades, aprovechando los espacios naturales y destacando los atractivos de cada lugar.

Volver



ENCUESTA