Deportes
01/07/2022 - 10:37:49



Handball: Se preparan para competir a nivel nacional


El pasado fin de semana los selectivos de menores y cadetes tuvieron su primer entrenamiento de cara a lo que serán los Torneos Argentinos de Selecciones que les tocará afrontar en agosto y septiembre, respectivamente.

En el mes de agosto, entre los días 22 y 26, los selectivos menores delas diversas asociadas y federaciones del país se congregarán en Chapadmalal para darle lugar al torneo que llevará el nombre de "Prof. Alfredo Miri" mientrasque del 19 al 23 de septiembre en Neuquén se desarrollará el Argentino de Selecciones cadetes. En ambos casos, la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires tendrá representantes, tanto en rama femenina como masculina.

El selectivo menor femenino estará a cargo de Victoria Ferrari y Victoria Ocampos, mientras que el masculino lo comandan Octavio Leiva y Sebastián Lozano. En cuanto al selectivo cadete femenino, los entrenadores son Estefania Oviedo y Blas Toloza, en tanto que en el masculino Bárbara San Miguel y Juan Zehnder.

El pasado sábado entrenaron menores y cadetes mujeres, y cadetes varones. Los chicos comienzan a disfrutar de los primeros encuentros, en una preparación que se intensificará a partir de las vacaciones de invierno, luego de las definiciones de los torneos apertura a nivel local.

En las próximas semanas se dará a conocer el corte definitivo de listas, con los 18 (2 serán suplentes en caso de lesión u otro inconveniente) jugadores y jugadores que viajarán a representar a la Asociación.

Volver



ENCUESTA