Locales
10/07/2022 - 17:19:51



El municipio culminó la obra de pavimento en barrio Las Viñas


El Intendente Manuel Passaglia visitó a los vecinos de barrio Las Viñas y recorrió la obra de pavimentación que recientemente quedó terminada.

“Sabemos que los vecinos estaban esperando esta obra desde hacía tiempo y ahora ya pueden comenzar a ver los cambios en el barrio. Nos pone muy contentos ver y escuchar a nuestros vecinos felices. Esto permitirá que todos tengan una mejor calidad de vida”, expresó el Intendente durante la visita.

También aseguró: “Este plan continuará hasta que todas las calles de la ciudad estén pavimentadas. Es uno de los objetivos que nos propusimos como gestión y queremos que, sin importar el lugar en donde vivan, todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”.

Finalmente el Intendente anunció que “luego de terminar la obra de pavimentación, se remodelará la plaza del barrio, se colocará la iluminación y las cámaras de seguridad”.

La obra en Las Viñas se realizó junto con la de otros barrios como Pezzi y 21 de Septiembre, donde se está trabajando actualmente en la pavimentación.

Volver



ENCUESTA