Locales
11/07/2022 - 11:33:04



Continúa ejecutando el plan de arbolado 2022


Desde la Municipalidad de San Nicolás se llevan adelante diferentes acciones con el objetivo de cuidar el medio ambiente y crear buenos hábitos en los nicoleños que se suman a cada propuesta.

En este caso junto al Plan de Arbolado 2022 que se está ejecutando en la zona oeste y sobre las avenidas y accesos de la ciudad, el municipio lanzó un programa donde las escuelas pueden solicitar árboles para ser plantados dentro de las instalaciones. Esta actividad está destinada a los primeros años de cada nivel.

El Intendente Manuel Passaglia visitó el Jardín de Infantes Nº 926 de barrio Don Américo, y realizó junto a las docentes y alumnos la plantación de un ejemplar de Manzano Ornamental.

“Nos pone muy contentos que las escuelas se vayan sumando a este Plan de Arbolado que busca concientizar a los más chicos. Es importante destacar que los árboles mejoran la calidad del aire, absorben el dióxido de carbono y embellecen los paisajes de la ciudad”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Sabemos que es un trabajo a largo plazo y que los mejores resultados los verán nuestros hijos y nietos. Desde el inicio de nuestra gestión ya llevamos plantados más de 40.000 árboles para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.



Todas las acciones que está realizando la Municipalidad están pensadas en el bienestar de todos los nicoleños y cuidar el medio ambiente significa darle importancia al lugar donde vivimos.

Volver



ENCUESTA