Locales
12/07/2022 - 15:37:53



Los vecinos de Las Viñas ya disfrutan del pavimento


La Municipalidad de San Nicolás continúa avanzando con el Plan de Pavimentación más importante de la historia de la ciudad. Días pasados se culminaron los trabajos en barrio Las Viñas y los vecinos ya comenzaron a disfrutar de todos los beneficios que trae esta obra.

El pavimento mejora la calidad de vida de los habitantes de un barrio ya que se eliminan los zanjones y el agua estancada, y se reduce la tierra y el polvillo dentro de los hogares, disminuyendo las enfermedades respiratorias en la población.

Además permite un tránsito peatonal y vehicular seguro por las calles y avenidas, y brinda una mejor atención de ambulancias y patrulleros ya que disminuyen los tiempos de respuesta y atención. También la circulación del transporte urbano de pasajeros permite una mejor respuesta a los usuarios de barrio.

Desde que comenzó la gestión, una de las prioridades siempre fue llevar el pavimento al 100% de los barrios de San Nicolás para que todos los nicoleños, vivan en el lugar donde vivan, tengan las mismas oportunidades, la misma infraestructura en servicios y una mejor calidad de vida.

Volver



ENCUESTA