Locales
13/07/2022 - 09:53:31



Ampliarán la costanera sur uniendo Somisa con la Rycsa


El intendente municipal Manuel Passaglia visitó Radio Net y habló de los avances de obras que están en ejecución y sobre los nuevos proyectos.

En primer lugar fue consultado sobre la problemática que afecta a la ciudad y la región por el humo proveniente del sector de islas entrerrianas. En este sentido criticó la falta de un plan de prevención de quema. "Es necesario tener un plan", dijo y agregó que "hay que apagar los incendios y sancionar a los responsables".

Además habló sobre el traslado de las oficinas municipales a zona norte de la ciudad, el avance de la costanera norte y la finalización de la segunda etapa de obra en el Eco Parque.

En la charla adelantó que "en los próximos días vamos a comenzar los trabajos para desarrollar la nueva Costanera Sur y poner en valor el balneario de la Rycsa". El lugar va a contar con un piletón donde los visitante podrán bañarse en verano, contando con medidas de seguridad y también funcionará un parador con servicios.

"Queremos que los vecinos de nuestra ciudad y los turistas que nos visitan tengan diversas oportunidades de disfrutar de los espacios públicos que la naturaleza nos ofrece", sostuvo el intendente.

Nota completa en Intasgram:





Volver



ENCUESTA