Culturales
14/07/2022 - 15:52:23



Teatro Municipal: agenda de las vacaciones de invierno


El próximo fin de semana comenzarán las actividades en el Teatro Municipal y se extenderán durante todas las vacaciones de invierno para que los niños puedan disfrutar de diferentes obras y musicales.

La agenda comenzará el sábado 16 de julio a las 15hs con “El origen del hielo”, una mágica aventura que recorre diferentes canciones junto a dos hermanas y su amigo, el muñeco de nieve. En tanto que, el mismo día a las 17hs, se presentará “Roblox, en busca del impostor” donde Lina y sus amigos, por error, quedan atrapados dentro de un videojuego y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones.

Por otro lado, el lunes 18 de julio a las 15hs, subirá al escenario el grupo Papalina que presentará su espectáculo “Comer con colores”, que tiene como propósito atraer la atención sobre la diversidad de alimentos mediante los colores.

“Frank Enstein”, a cargo del grupo de teatro En Escena, es otra de las obras que podrán disfrutar los niños y adultos en la primera semana del receso escolar. Se presentará el martes 19 a las 15hs y es una entretenida versión de la novela escrita en 1817.

El miércoles 20, con los personajes de Zenón, Bartolito, Peppa Pig, Frozen, entre otros, llega al Teatro “Universo de Fiesta” a cargo del Grupo SonRisas, un espectáculo dirigido a niños de 2 a 8 años y que cuenta con la participación especial del Mago Augusto.

Por su parte, el grupo Dos Máscaras presentará “Había una vez… tías”, un espectáculo en donde se muestra el amor y la dedicación de las tías por la felicidad de sus sobrinos. Será el jueves 21 a las 15hs.

Para finalizar la primera semana, los niños podrán disfrutar de las mejores canciones de la mano del espectáculo “Cantando Ando” que se presentará el viernes 22 de julio a las 15hs.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal y los valores rondan entre los $500 y los $1500.

Durante la segunda semana de las vacaciones llegarán los espectáculos “Multiverso Mágico”, “Apredijuegos: Blippi”, ”Tus amigos de la granja”, “El paraguas mágico”, “Una familia encantada”, “La familia Madrigal es un encanto” y “Mike y sus compas”.

Volver



ENCUESTA