Locales
18/07/2022 - 13:56:30



El municipio realiza mejoras en Dámaso Valdes


En el marco del Plan de Movilidad Urbana, la Municipalidad de San Nicolás está realizando la demarcación vial de Av. Dámaso Valdés desde Avenida Moreno hasta la zona del Estadio.

Esta demarcación incluye las líneas de división de carriles, la línea amarilla y las sendas peatonales. De esta manera, estos trabajos en Av. Dámaso Valdés se suma a los que ya se han realizado en las principales avenidas de la ciudad.

“Estos trabajos, como la iluminación de toda la Avenida, convierten a Dámaso Valdés en uno de los principales accesos a la ciudad, tanto para los vecinos de la zona norte que salen o ingresan a la ciudad, como también para todo el turismo que llegan desde lugares provenientes del norte”, sostuvo la Subsecretaria de Seguridad y Movilidad Natalia Donadio.

Además, comenzaron a colocarse postes con iluminación de tecnología LED, por lo que en los próximos meses la avenida quedará totalmente iluminada hasta la Autopista.

El objetivo es que, tanto conductores como peatones, puedan circular con mayor tranquilidad y seguridad, brindando mayor fluidez en el ingreso y egreso de la ciudad, evitando accidentes y mejorando la circulación en la zona.

Cabe resaltar que la Avenida Dámaso Valdés, es cada día más utilizada por los vecinos de zona norte como acceso a San Nicolás y durante los eventos que se realizan el Estadio San Nicolás se convierte en una vía de ingreso y salida.

Volver



ENCUESTA