Deportes
18/07/2022 - 16:44:21



Masiva concurrencia en el Autódromo San Nicolás


Durante el fin de semana, el Autódromo San Nicolás, nuevamente fue sede de un evento que convocó a los fierreros de toda la zona. El Turismo Pista llegó al circuito nicoleño para concretar la sexta fecha del campeonato.

Las actividades comenzaron el jueves con los controles técnicos, mientras que el viernes y el sábado tuvieron lugar los entrenamientos y las clasificaciones.

En tanto que el domingo se desarrollaron las finales de la fecha en las que Santiago Leguizamón se quedó con el podio de la Clase 1, mientras que Cristian Garbiglia obtuvo el triunfo en la Clase 2 y la Clase 3 tuvo como ganador a Francisco Coltrinari.

Un momento realmente único se vivió cuando Sebastián Di Bella, el corredor que por un accidente laboral perdió la visión de su ojo derecho, cumplió un anhelo muy esperado: realizar una prueba evaluativa frente al ente fiscalizador y demostrar que está en condiciones de ser de la partida en la Clase 3.

La prueba fue muy positiva y ahora deberá llevar a cabo dos ensayos más: uno será en el autódromo de Buenos Aires y el último tendrá la salvedad de que lo realizará junto a otros competidores.

Realmente, este fin de semana se vivió una verdadera fiesta en el Autódromo San Nicolás que, una vez más, recibió a los fanáticos del mundo motor para vivir la sexta fecha del Turismo Pista.

Vale destacar que durante el mes de agosto se presentarán en San Nicolás el Super TC 2000 y el Turismo Nacional, en tanto que para el mes de octubre se espera con mucha expectativa la llegada del Turismo Carretera.

Volver



ENCUESTA