Locales
19/07/2022 - 16:41:11



Últimos cupos para el curso “Animate a programar”


“Animate a programar” pertenece al programa “Revolución Digital”, impulsado por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico. Los interesados pueden inscribirse completando el formulario disponible en https://forms.gle/3iQftFuDbJdHrYWL7.

La convocatoria es para todos los nicoleños mayores de 18 años que quieran ingresar en el mundo de la programación adquiriendo herramientas en el diseño web. El curso tiene una duración de ocho semanas con modalidad virtual en el horario de 19:00 a 21:00 y el programa de contenidos es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación.

Quienes quieran participar del curso, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser mayor de 18 años
-Residir en el Partido de San Nicolás
-Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC
-Tener acceso a Internet

Es importante destacar que aquellos alumnos que obtengan buen puntaje en el examen final, entreguen todos los trabajos prácticos, participen en clases y tengan 100% de presentismo, quedarán preseleccionados para participar del programa “Puente al trabajo” donde se capacitarán con la prestigiosa institución Digital House.

Para obtener mayor información pueden comunicarse enviando un mail a revoluciondigital@adesn.org.ar o a través de WhatsApp al 3364396162.
Además en Instagram como @_revolucion.digital.

Volver



ENCUESTA