Locales
20/07/2022 - 18:02:09



Ya está habilitada la onda verde en Álvarez y Morteo


La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando mejoras en las principales avenidas de la ciudad con el fin de hacer más fluido y seguro el tránsito.

En este marco días pasados ya comenzó a funcionar la “onda verde” a 40 km/h en avenida Álvarez y Morteo desde Lazarte hasta Mitre.

Este sistema de coordinación de los semáforos permite mayor fluidez en el tránsito, evita accidentes y mejora la circulación en la ciudad.

Además la onda verde mejora la velocidad promedio de desplazamiento, baja el consumo de combustible y disminuye la contaminación ambiental.

Al respeto la subsecretaria de Movilidad y Seguridad, Natalia Donadio, expresó: “Hace tiempo que venimos trabajando para mejorar la circulación y dar mayor seguridad a todos los nicoleños, tanto a los conductores como a los peatones. Las experiencias de la onda verde en las otras avenidas y accesos son muy satisfactorias y sin dudas mejoran la circulación por la ciudad”.

Y agregó: “Tanto los trabajos que se están realizando en Dámaso Valdés como la habilitación de la onda verde en las diferentes avenidas forman parte del Plan de Movilidad que venimos desarrollando y que incluye muchos otros proyectos para mejorar la circulación vehicular”.

Recordemos que anteriormente se habilitó la onda verde en las avenidas Savio-Moreno, Alberdi, Falcón, Rivadavia y Pte. Perón.

Volver



ENCUESTA