Locales
22/07/2022 - 16:17:23



Viví San Nicolás y disfrutá de todos sus atractivos


Durante este fin de semana, habrá diferentes actividades en la ciudad para que tanto nicoleños como turistas puedan aprovechar las vacaciones de invierno y visitar los atractivos históricos y naturales.

Por un lado, el Eco Parque brinda un paisaje único en un recorrido rodeado por la fauna y la flora autóctona y con información útil para que puedan conocer más sobre el lugar y sus características.

Además tienen la posibilidad de realizar paseos en bicicleta alquilándolas o simplemente hacer el recorrido caminando.

También están disponibles otras actividades en la Estación Descubrí como kayaks, SUP, paseos en botes a pedal y Wakeboarding.

El sábado a partir de las 14hs. en el Parque San Martín, DJ Angélico estará acompañando a todos aquellos que quieran pasar una tarde diferente en uno de los lugares más elegidos por los nicoleños.

Por otra parte los amantes del deporte podrán vivir una nueva jornada de Calle Activa.

Como cada mañana de domingo a partir de las 8hs, los nicoleños podrán realizar actividades al aire libre y totalmente gratuitas, en la Estación Descubrí (paseo costanero y Av. Viale).

Cabe destacar que este domingo en particular a las 10hs. habrá una clase de Yoga con el profesor Alberto Babudro.

El domingo por la tarde, nicoleños y turistas podrán visitar la Feria de Manualistas que estará en la plaza 14 de Abril a partir de las 14hs.

Para conocer los atractivos históricos y emblemáticos de la ciudad, el Bus Turístico ofrece salidas desde la Plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) los días martes y jueves a las 16:00 y sábados y domingos a las 11 y 17hs.

Los pasajes pueden adquirirse a través de: busturistico.descubrisannicolas.com.ar, y en la Estación Descubrí San Nicolás.

Volver



ENCUESTA