Locales
11/08/2022 - 21:17:20



Nicki Nicole, Rusherking y Bresh en el Festival Verte


Una nueva propuesta cultural desembarcará en el Estadio San Nicolás. De la mano de Fixer Producciones y Playa Blanca, llegará el Festival Verte con un line up de primer nivel: Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y Fiesta Bresh.

El sábado 17 de septiembre a partir de las 18hs, el Festival Verte invita a una jornada para disfrutar en familia, al aire libre con música en vivo, DJS, un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks, activaciones y más, en un estadio con tecnología de punta, estacionamiento para los asistentes y capacidad para 20.000 personas que vibrarán con los temas de Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y Fiesta Bresh.

El Estadio San Nicolás se encuentra en el km 234 de la Autopista Bs. As. - Rosario. Su ubicación estratégica facilita el acceso, ingreso y evacuación del predio. Fue construido de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y a partir de 2020 fue designado sede de la Copa Argentina.

“En un contexto de reactivación de la industria del entretenimiento, nos entusiasma anunciar la promoción de un evento cultural de calidad para la región, estamos trabajando en una apuesta grande desde la producción para que sea una experiencia memorable para todos los asistentes, la primera de, esperamos, varias ediciones del festival”, expresaron desde la organización.

Instagram: vertefestival. Entradas a la venta en: www.vertefestival.com.

Volver



ENCUESTA