Locales
17/08/2022 - 16:15:16



El intendente firmó escrituras de familias nicoleñas


Este miércoles en horas del mediodía, el intendente Manuel Passaglia realizó la firma de escrituras junto a la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Lucía Malpeli, y al diputado provincial Santiago Passaglia.

En esta oportunidad, fueron 278 familias las que obtuvieron la firma de su escritura para continuar con el trámite que definitivamente les dará la posesión legal de sus hogares.

Al comenzar el acto, el intendente expresó: “Primero quiero agradecerles a ustedes por la paciencia, por las veces que tuvieron que llevar papeles y mantener siempre la esperanza de que este día iba a llegar. Además, quiero agradecer a las personas que trabajan en Tierra y Vivienda que hicieron todo lo posible para que esto pueda ser una realidad y a la Escribanía porque tienen el mismo compromiso que tenemos desde la Municipalidad”.

Y agregó: “Este es el último paso para tener la escritura. Una vez que obtienen la escritura, nosotros nos encargamos de hacer el bien de familia, un trámite que permite que el inmueble esté totalmente protegido y nadie se los puede quitar”.

El trámite de escrituración es un trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás. El objetivo es que las familias nicoleñas tengan la tranquilidad de que, pase lo que pase, no podrán quitarles el hogar que con tanto esfuerzo construyeron.

“Atrás de cada escritura hay una familia que está esperando y que hizo un esfuerzo enorme para que este día llegue. Por eso invitamos a quienes todavía no empezaron el trámite, a que se acerquen al Cemac para poder iniciarlo”, finalizó Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA