Deportes
31/08/2022 - 10:46:36



Llega un nuevo Track Day al Autódromo San Nicolás


El próximo sábado 3 de septiembre se desarrollará un nuevo evento automovilístico que tendrá como sede el Autódromo San Nicolás. En esta oportunidad, llega a nuestra ciudad la 5ta fecha del Track Day de Speed Club que tendrá autos de todo tipo y potencia para que los fanáticos del automovilismo disfruten de una jornada a puro fierro.

Las actividades comenzarán a las 8:00 y, según adelantaron desde la organización, tendrá 6 tandas cronometradas de 20 minutos cada una divididas por grupos de giro con autos de similar rendimiento. En tanto que en la última hora del día, se habilitará una tanda libre con open pitlane sin cronos para disfrutar sin presiones.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a https://www.passline.com/eventos/track-day-san-nicolas-39 y ante cualquier consulta pueden comunicarse al 11 5594-1668 o visitar la cuenta de Instagram @speedclubargentina.

Es importante destacar que durante el último tiempo el Autódromo San Nicolás recibió grandes competencias de nivel nacional como el TC2000, el Turismo Nacional y por primera vez el Duatlón de EcoRace. Además, en el mes de octubre llegará nuevamente el Turismo Carretera que convocará a miles de personas de todo el país.

Volver



ENCUESTA